miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Merlinos sufrieron un grave accidente en las Altas Cumbres

El accidente fue durante la tarde del miércoles. En el camino de Altas Cumbres un auto en el que viajaban dos personas de Villa de Merlo volcó. El conductor resultó herido.
jueves 20 de octubre de 2022
Merlinos sufrieron un grave accidente en las Altas Cumbres
El vehículo dio cinco tumbos.
El vehículo dio cinco tumbos.

Un hombre de 46 años y una mujer de 78, circulaban en un Peugeot 308 bordó. Pasadas las 19 del miércoles y a la altura del kilómetro 40 de la ruta E-34, que une los valles de Punilla con Traslasierra, por motivos que se desconocen se produjo el accidente.

El conductor perdió el control del rodado y dio entre tres y cinco vuelcos; para posteriormente terminar contra la banquina que limita con el cordón rocoso. Lo que sí se sabe es que se dio en un momento de la tarde en la que la visibilidad era muy reducida por la presencia de niebla.

La mujer que viajaba como acompañante resultó ilesa. Sin embargo, el hombre que guiaba el vehículo resultó con múltiples fracturas en sus costillas y clavículas.

El servicio de emergencias médicas 107 asistió al herido en el lugar y, posteriormente, lo trasladó al Hospital de Mina Clavero.

Redacción / Carlos Paz vivo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias