viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Gobierno provincial coordina la logística de traslado de materiales para el inicio de obras hídricas

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá estuvo este martes en la fábrica Ital Vinil donde se está ejecutando el proceso de producción de tubería que será trasladada para dar inicio a la primera etapa de la obra de conducción de agua cruda. La misma se realizará en el sistema hídrico Rincón del Este proveniente del arroyo El Molino.
martes 18 de octubre de 2022
El Gobierno provincial coordina la logística de traslado de materiales para el inicio de obras hídricas
En esta etapa se utilizarán 1.350 metros de tubería en los que se invirtieron cerca de $26 millones.
En esta etapa se utilizarán 1.350 metros de tubería en los que se invirtieron cerca de $26 millones.

Rodríguez Saá estuvo acompañado por el ministro de Producción, Juan Lavandeira; el secretario de Turismo, Luis Macagno; el asesor legal de la empresa, Miguel Martínez Petrica y la gerente comercial, Natalia Spinuzza.

“Lo que lograremos con esta primera etapa es la conducción de agua cruda hasta la planta potabilizadora reemplazando lo que actualmente es una canalización a cielo abierto”, explicó el jefe de programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón.

Por su parte, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, valoró que los insumos se realicen por empresas puntanas: “Nos enorgullece que todas las obras que hace la Provincia se realicen con producción local, eso demuestra que la industria provincial está a la altura de las obras.

El secretario de Turismo, Luis Macagno expresó su alegría por la inversión realizada por el Gobierno de San Luis para contar con las cañerías que se instalarán en el Arroyo el Molino de la Villa de Merlo. “Esto es dar respuesta a una necesidad de la Villa Merlo que es nuestro principal destino turístico y demanda buenos servicios. Además, agradecer a la empresa la celeridad con la cual pudo realizar los caños para esta obra”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias