sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2022/23

San Martín y Pringles de Justo Daract igualaron sin goles en el arranque del Regional

Se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur. San Martín igualó 0-0 en su casa. Por su parte, EFI Jrs. superó a Atl. Concarán por 2-0.
lunes 17 de octubre de 2022
San Martín y Pringles de Justo Daract igualaron sin goles en el arranque del Regional
Fue empate en el debut de San Martín en el Torneo Regional. (Foto:Archivo)
Fue empate en el debut de San Martín en el Torneo Regional. (Foto:Archivo)

La Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 se puso en marcha el pasado fin de semana con la participación de ocho equipos de San Luis.

Por el Grupo 9, Sp. Villa de la Quebrada que hizo las veces de local en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, goleó a Unión por 3-1 con goles de Emmanuel Sosa, Nicolás Aguilar y Juan Pablo Calderón. Douglas Montiveros anotó el tanto de la “Academia”.

En la Villa de Merlo, en tanto, San Martín y Pringles de Justo Daract igualaron sin goles.

Por el Grupo 10, Jorge Newbery se quedó con el duelo mercedino ante Sp. Pringles por 3-0 mientras que, en San Luis, EFI Jrs. superó a Atl. Concarán por 2-0 con goles de Daniel Garro e Iván Díaz.

En la Región Cuyo, en tanto se dieron otros resultados como la goleada de Gutierrez SC ante Luján SC por 4-2; el triunfo de Rodeo del Medio sobre Palmira por 1-0; la goleada de Argentino ante Pacífico por 4-0 en el clásico de Gral. Alvear; el empate 1-1 en el duelo sanrafaelino entre Huracán y El Porvenir; el triunfo de Unión de Villa Krause ante Dep. Aberestain por 2-0; la derrota de San Martín de Rodeo por 1-3 con San Miguel y la victoria de Sp. Del Bono sobre Colón Jrs. por 3-1.

(Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias