jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

Crisis hídrica

Desde la Municipalidad presentaron un Plan de Contingencia ante la emergencia hídrica

Desde el Municipio, en colaboración la Cooperativa de Agua y Bomberos realizarán un servicio asistencial de agua cruda (no apta para el consumo humano). Los hogares que estén sin abastecimiento podrán acercarse o pedir la ayuda al 475-001.
jueves 13 de octubre de 2022
Desde la Municipalidad presentaron un Plan de Contingencia ante la emergencia hídrica
Reclamo de la gente durante el miércoles
Reclamo de la gente durante el miércoles

El Municipio informaron que trabajan en un “Plan de Contingencia en Emergencia Hídrica a través de un sistema asistencial de agua cruda que será provista a los hogares afectados por los cortes y falta de abastecimiento de agua”.

La acción la realizarán “en colaboración con la Cooperativa de Agua, los Bomberos Voluntarios y algunos municipios vecinos, entre los cuales se pondrán a disposición camiones que transportarán agua cruda (no potabilizada, por ende no apta para el consumo humano) a aquellas personas que refieran una urgencia llamando telefónicamente al 475-001”.

Además en el comunicado señalan que “los niveles de bombeo continúan siendo críticos”. Y piden a las personas que posean un normal abastecimiento de agua, “que cuiden el suministro para no acrecentar la crisis”.

Además, señalaron que “se realizarán cortes rotativos programados para poder realizar una redistribución del escaso recurso a aquellos barrios que hace más tiempo se encuentran sin agua”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias