viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Crisis hídrica

Desde la Cooperativa de Agua compartieron el esquema de cortes

"La entrega de agua cruda por parte de la Empresa del Estado San Luis Agua sigue siendo insuficiente", comunicaron esta mañana. Además, compartieron el esquema de cortes del servicio por barrios.
jueves 13 de octubre de 2022
Desde la Cooperativa de Agua compartieron el esquema de cortes
El reclamo de la gente ante el presidente de la Cooperativa
El reclamo de la gente ante el presidente de la Cooperativa

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE AGUA:

Se informa a la comunidad que la entrega de agua cruda por parte de la Empresa del Estado San Luis Agua sigue siendo insuficiente, por lo que se mantiene la situación crítica de Emergencia Hídrica, atento a ello se implementará el siguiente esquema de cortes para administrar el recurso de la mejor manera:

* Se realizarán cortes durante la noche para que se recuperen las cisternas. Se estipula que durante el transcurso de la mañana se irá restableciendo el servicio en todas las zonas de Merlo.

* Asimismo se informa que en la zona de los barrios 272 viviendas, Los Fresnos, Los Chañares, 32 viviendas, los cortes se realizarán desde las 8 hs hasta las 20 hs.

Para los casos urgentes de falta del servicio en viviendas habitadas por personas con discapacidad, ancianos y/o niños, se habilitó un número telefónico a los fines de acercarles agua no apta para consumo humano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias