miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nueva protesta de vecinos por el agua potable: hubo momentos de tensión en la movilización

Este miércoles un grupo de vecinos de la Villa de Merlo volvieron a reclamar por la falta de agua. Se manifestaron en la Cooperativa de Agua y frente al municipio. Exigen soluciones inmediatas a la problemática.
miércoles 12 de octubre de 2022
Nueva protesta de vecinos por el agua potable: hubo momentos de tensión en la movilización
Nueva protesta de vecinos por el agua potable.
Nueva protesta de vecinos por el agua potable.

La situación es de hartazgo y así lo hacen saber los vecinos de la Villa de Merlo que este miércoles volvieron a manifestarse por la falta de agua, que en algunos barrios desde hace cinco días no tienen abastecimiento del recurso hídrico.

Los vecinos se reunieron durante la mañana en la Plaza Sobremonte, desde ahí se trasladaron a la Cooperativa de Agua, donde se realizó una reunión entre el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, concejales y autoridades de la cooperativa. Los manifestantes ingresaron a las oficinas y al galpón de la cooperativa. En ese lugar hubo intercambios de palabras entre autoridades y los vecinos, donde el reclamo se hizo más efusivo y se vivieron momentos de tensión.

La gente demostró su enojo y su bronca por la falta de agua. Piden a los funcionarios una solución urgente, pero aún no tuvieron respuestas concretas acerca de la problemática, que ya lleva varios días. Por lo que decidieron mantener las mismas acciones de protesta.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias