viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Solidaridad

Este sábado sigue la campaña “Un litro de leche por mes”

El sábado 15 de octubre en plaza Sobremonte de 9:30 a 13:30 se realiza una nueva edición de la campaña que junta donaciones para abastecer a cuatro merenderos.
miércoles 12 de octubre de 2022
Este sábado sigue la campaña “Un litro de leche por mes”
Un litro de leche por mes
Un litro de leche por mes

La campaña la organiza un grupo de 8 jóvenes de Villa de Merlo que tienen como único objetivo ayudar. “Este grupo no tiene ninguna bandera partidaria, ni religiosa. El fin es poder ayudar al otro y cambiar un poquito la realidad de unas familias que no la están pasando bien en este momento. Tampoco recibimos ni trabajamos con dinero, solamente recibimos donaciones que después nos encargamos de distribuirlas”, dijo a Infomerlo Rocío Vaez.

La gente puede acercarse y donar leche larga vida o en polvo. “Actualmente son cuatro los comedores y merenderos a los cuales estamos abasteciendo casi de manera completa. Incluso hay merenderos que no solo trabajan con niños y niñas de Merlo, sino también con diferentes familias del Corredor y Santa Rosa. Así que no solo estamos ayudando con estos litros de leche a gente de Merlo, sino también de la zona”, destacó.

“La idea de Litro es no solamente ayudar para que niños y niñas puedan acceder a la copa de leche, sino también estamos ayudando a quienes trabajan y son representantes de cada merendero”, dijo.  

Este sábado 15 de octubre de 9:30 a 13:30 van a estar en Plaza Sobremonte recibiendo las donaciones de todas las personas que se acerquen a colaborar. “Si no pueden asistir ese día, también tenemos un espacio en Farmacia Rivadavia como punto de colecta que estará disponible estos días para que también puedan acercar los litros de leche”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias