miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Villa Larca

Una persona recriminó y apuntó con un arma a un bombero voluntario cuando combatía el incendio

El gravísimo episodio ocurrió en la mañana de este sábado. El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carpintería, a través de un comunicado, repudió el hecho en las redes sociales.
sábado 08 de octubre de 2022
Una persona recriminó y apuntó con un arma a un bombero voluntario cuando combatía el incendio
Bomberos Voluntarios en plena labor.
Bomberos Voluntarios en plena labor.

Un bombero, que combatía las llamas del incendio desatado este sábado en Villa Larca, fue amenazado con un arma de fuego por una persona. A través de un comunicado, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Carpintería repudió lo sucedido.

“Manifestamos nuestro enorme malestar, repudiamos el accionar de esta persona y nos solidarizamos con nuestro colega que vivió un mal momento”, comienza el comunicado.

El comunicado detalla que el bombero “estaba combatiendo un incendio dentro de un country privado cuando una persona que estaba en el lugar le recriminó y le apuntó con un arma de fuego”. Ante esto, retiraron todas las dotaciones del lugar e hicieron la denuncia correspondiente.

“Les recordamos a toda la sociedad, que los bomberos voluntarios dejamos de trabajar, dejamos de ver a nuestras familias, dejamos estás y muchas más cosas para capacitarnos y estar preparados ante cualquier emergencia y jamás dudamos en acudir a cualquier persona que requiera nuestra ayuda”, agregó el comunicado.

Con respecto a la remuneración, recordaron que “no reciben ninguna ayuda por el servicio que prestan, pero que eso no los hace ser menos profesionales sino que los hace sentir orgullosos de vestir ese uniforme”.

“No podemos permitir que estás cosas sucedan de nuevo”, concluyó el comunicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias