jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Reclamo

La explicación del Banco Nación por el doble cobro del resumen de tarjetas de crédito a agentes públicos

A través de un comunicado, el Banco Nación respondió a los reclamos de los agentes de la administración pública que denunciaron que les cobran dos veces el resumen de la tarjeta de crédito, luego del cambio de agente financiero de la Provincia.
jueves 06 de octubre de 2022
La explicación del Banco Nación por el doble cobro del resumen de tarjetas de crédito a agentes públicos
A través de un comunicado, el Banco Nación respondió a los reclamos de los agentes de la administración pública.
A través de un comunicado, el Banco Nación respondió a los reclamos de los agentes de la administración pública.

“La migración del servicio de agente financiero provincial del Banco Supervielle al Banco Nación incluyó, entre otras cosas, el traslado del saldo y los consumos en cuotas de las tarjetas de crédito VISA de un banco al otro. La migración fue realizada de manera automática el domingo 28 de agosto de 2022. Este cambio, no afectó en absoluto a los débitos automáticos por impuestos y servicios que estaban asociados a la tarjeta del Banco Supervielle, por lo que en el resumen de la tarjeta del Banco Nación, los mismos estarán reflejados de manera detallada, sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión por parte de los titulares”, explica la nota dada a conocer por la entidad.

Respecto a las cuotas pendientes, el BNA detalló que aquellas que estaban pendientes en la tarjeta del Banco Supervielle, “fueron sumadas y consolidadas en un único importe, y luego divididas en cuotas en el resumen de la tarjeta del Banco Nación. Este cambio, está detallado en el resumen de la tarjeta como VISA PLAN V”.

“Este importe fue dividido en la cantidad máxima de cuotas que cada persona tenía pactado en su resumen, beneficiándose de ampliar la cantidad de cuotas, de los plazos más cortos”, agregó, y ahondó: “Esta financiación por la consolidación de las cuotas de las tarjetas del Banco Supervielle y su prorrateo a un mayor plazo, se realiza a TASA CERO, es decir sin costo de financiación alguno para el titular de la tarjeta”.

En este punto, el BNA aclaró: “Solo en este mes, se verán reflejadas las cuotas que vencían en el mes en curso, más la primera cuota del PLAN V, no habiendo duplicación de saldos, por cuanto la consolidación no contempló esta cuota”.

“A futuro el detalle de cada una de las cuotas desaparece y queda consolidado en un solo PLAN V”, añadió. (sanluis24.com.ar)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias