miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Inserción laboral

Norfabril sumó 14 beneficiarias y beneficiarios de Inclusión a su planta textil

Norfabril San Luis se sumó a las más de 60 empresas adheridas a la Ley de Inclusión Social, con la capacitación e incorporación de 14 operarias y operarios a su fábrica textil, ubicada en Villa Mercedes.
miércoles 05 de octubre de 2022
Norfabril sumó 14 beneficiarias y beneficiarios de Inclusión a su planta textil

Hace 5 años estoy en el Plan Solidario y desde ayer estoy trabajando en Norfabril. Tenía conocimientos muy básicos sobre costura, pero acá nos están capacitando y enseñando todo. La verdad no esperaba una oportunidad así de grande. Gracias al gobernador y al Ministerio de Desarrollo Social”, dijo Mineibys Aponte, una de las beneficiarias que comenzó a trabajar en la planta.

Norfabril es una empresa textil que se encarga de la confección de prendas de vestir, desde la realización de la tela, hasta la prenda final. “El 60% de nuestra planta son personas que se encontraban en el Plan de Inclusión y fueron incluidas hace 12 años aproximadamente, con convenios anteriores. Ahora apostamos nuevamente a la Ley e incorporamos 14 nuevas operarias y operarios, con la idea de llegar a 21 en total”, expresó Andrés Francisco Lavalle, jefe de producción y planta de la empresa.

Con estas incorporaciones, ya son más de 900 beneficiarias y beneficiarios que han sido incorporados a las más de 60 empresas que se sumaron a los beneficios del Gobierno de la provincia a través de la Adhesión de la Ley de Inclusión Social.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias