domingo 04 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

#PromocionTuristica

El sector privado del turismo de Villa de Merlo con excelentes resultados en la FIT

La FIT tuvo un cierre y balance positivo para la provincia de San Luis. Se destacó la participación del sector privado del turismo de la Villa de Merlo junto al Estado provincial. Dejó muy buenos resultados, tras los cuatro días de promoción turística y rondas de negocios, de cara a una temporada de verano que promete ser muy exitosa.
miércoles 05 de octubre de 2022
El sector privado del turismo de Villa de Merlo con excelentes resultados en la FIT
Balance positivo
Balance positivo

La jefa del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza, mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Asociación Hotelera Gastronómica de Merlo, y Coordinadora Regional Cuyo de FEHGRA, Silvina Ripke. En la ocasión trataron temas relacionados a la participación de la provincia conjuntamente con los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de Merlo en la Feria Internacional de turismo.

También tuvo una destacada participación el Ente de Promoción Turística de la Villa de Merlo, que nuclea las cámaras y asociaciones donde están representados todos los prestadores de servicios del sector, que durante cuatro días promocionaron los destinos de San Luis, “el balance es muy positivo y de gran importancia para el producto turístico San Luis especialmente por el trabajo conjunto entre el sector público y privado”, destacó Mendoza.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias