jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Feria Internacional de Turismo

“Necesitamos crecer, sin grietas, apostando a San Luis”

La presidenta de FEHGRA San Luis, Mirta Pano se refirió a la importancia de consolidar el trabajo entre el sector público y privado. La federación fue parte de la FIT 2022 y desde su espacio asesoran y contribuyen a vender turísticamente a la provincia.
miércoles 05 de octubre de 2022
“Necesitamos crecer, sin grietas, apostando a San Luis”
En la FIT se remarcó la importancia de consolidar el trabajo entre el sector público y privado.
En la FIT se remarcó la importancia de consolidar el trabajo entre el sector público y privado.

“La importancia de estar en la FIT es algo que se trabaja para futuro, fundamentalmente porque tenemos que vender nuestra provincia, tenemos que vender San Luis. San Luis está creciendo a nivel turístico y no hay nada más importante que trabajar en este tipo de eventos que es el más considerable a nivel turismo acá en Buenos Aires”, dijo la Presidenta.

“Sino trabajamos el Estado y el sector privado juntos, no vamos a crecer. Necesitamos crecer, estamos creciendo y no tiene que haber grietas, todo lo contrario, tenemos que apostar que si elegimos vivir en San Luis, no importa la localidad, tenemos que trabajar en conjunto”, remarcó.

“Sabemos positivamente que San Luis va a tener mucha actividad turística en todas las localidades no solo en la próxima temporada sino también el resto del año”, puntualizó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias