jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

FTU

Se realizó el 2º Workshop presencial de la Diplomatura en Diseño y Planificación Paisajista

El encuentro fue a fines de septiembre en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo, ubicado en Barranca Colorada. Se realizó en el marco de la Diplomatura en Diseño y Planificación Paisajista.
martes 04 de octubre de 2022
Se realizó el 2º Workshop presencial de la Diplomatura en Diseño y Planificación Paisajista
2º Workshop presencial
2º Workshop presencial

Estudiantes, profesionales provenientes de la región y de distintas provincias de la Argentina se encontraron para continuar los procesos de planificación y diseño propuestos durante las clases virtuales sincrónicas que se dictaron desde mayo a septiembre.

El evento marcó la finalización de la primera cohorte de la Diplomatura en Diseño y Planificación Paisajista, culminando así una propuesta innovadora y novedosa para la Facultad.

Desde la FTU agradecieron en esta primera edición de la Diplomatura de Diseño y Planificación Paisajista “a todas y todos los que se animaron a navegar este trayecto de extensión universitaria, porque aprendimos juntos, observamos, discutimos, valoramos a través de la práctica colectiva
de intentar explicarnos el hábitat, así como las memorias o los imaginarios con los que edificamos la realidad”.

También agradecieron “la educación pública y de calidad que supimos conseguir, pero sobre todo, debemos seguir construyendo”.

Equipo Docente: 

Mgter. Mónica Cresmani, Mgter. Lucas Ruarte, Mgter. María Cecilia Cherubini, Mgter. Walter Castellán, Arq. Ana Sofía Resio, Ing. Agr. María Belén Gurruchaga, Téc. Luciana Sol Silvestre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias