domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Momento histórico para PicaHuesos, están cada vez más cerca de concretar su sueño

El jueves pasado el Concejo Deliberante aprobó la autorización para que PicaHuesos tenga a su nombre el predio donde funciona.
martes 04 de octubre de 2022
Momento histórico para PicaHuesos, están cada vez más cerca de concretar su sueño
PicaHuesos en el Concejo Deliberante
PicaHuesos en el Concejo Deliberante

En la sesión se vivió un momento histórico y de mucha emoción para el club y todas las familias que son parte del mismo. Concejales aprobaron por unanimidad la autorización al Poder Ejecutivo para que su predio pase a nombre de PicaHuesos. Esto los acerca más a la posibilidad de escriturarlo.

El Intendente envió al Concejo Deliberante un pedido para que el CD acepte y homologue el acta de donación de Galacho sobre esas parcelas.

En lo aprobado por el CD se lo autoriza al Intendente a que PicaHuesos pueda escriturar a su nombre la parcela donde tienen el predio frente al Parque Industrial sobre Eva Duarte.

“Es re importante para PicaHuesos y para Merlo porque es un club que se va a fortalecer. Ellos ahí venían cumpliendo con los cargos que se les habían dado hace unos cuantos años atrás. Han cumplimentado los cargos parcialmente, pero en su mayoría. Pero el Intendente ha entendido que es importante esto para que el club pueda seguir creciendo”, explicó Leo Rodríguez presidente del CD a Infomerlo.  

La importancia de que esa parcela pase a nombre del club, permitirá que puedan “continuar con gestiones ante organismos provinciales o nacionales para recibir otro tipo de beneficios para terminar con la construcción de su cancha. Tienen sueños enormes y desde el municipio no podíamos dejar de acompañar”, dijo.

“Es un club muy inclusivo, que busca trabajar muy fuerte la actividad deportiva, recreativa y es importante apoyarlos”, cerró.

PicaHuesos se conformó como Asociación Civil en el año 2011, y en el año 2016, mediante ordenanza municipal recibieron un terreno (Eva Duarte, esquina Homero Manzi, Parque Industrial), mediante una “donación con cargos”.

“Desde ese momento toda la Comunidad PicaHuesa está trabajando en conjunto para alcanzar un sueño en común “Tener nuestro propio Estadio””, comentaron desde el club.  

“Mediante subsidios, Cantinas en eventos, donaciones particulares y el trabajo de las familias, hemos logrado construir un núcleo sanitario y un playón de 10mtsx30 mts con dos aros. Estar cerca de la escritura es un gran paso para nuestro Club y nos acerca cada vez más a nuestro ansiado estadio”, cerraron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias