sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Tres años de prisión condicional a la conductora que atropelló y mató al oncólogo Gustavo Domínguez

Y cinco años de inhabilitación especial para la conducción de vehículos automotores. Asimismo, se resolvió rechazar el pedido de suspensión de juicio a prueba solicitado por la defensa.
lunes 03 de octubre de 2022
Tres años de prisión condicional a la conductora que atropelló y mató al oncólogo Gustavo Domínguez
El tribunal mercedino dio a conocer hoy el veredicto.
El tribunal mercedino dio a conocer hoy el veredicto.

El tribunal integrado por María Silvia del Castillo de Insúa, Daniela Estrada y Sandra Ehrlich dio a conocer el veredicto en la causa de homicidio culposo por un hecho -accidente de tránsito- ocurrido el 22 de octubre de 2017 en la intersección de las calles Láinez y Vicente Sallorenzo en donde perdió la vida el médico oncólogo Gustavo Domínguez.

El debate oral comenzó el pasado  5 de septiembre en la Sala de Juicios Orales Nº 2 del edificio judicial mercedino. Luego de clausurada la etapa probatoria, el jueves pasado se recepcionaron los alegatos.

El tribunal resolvió rechazar el pedido de suspensión de juicio a prueba solicitado por la defensa y declaró a Silvia Caballero como autora penalmente responsable del delito de homicidio culposo agravado (art. 45 y art. 84 bis 1º Párrafo y 2º Párrafo 1ra. parte del Código Penal) y condenarla a sufrir la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y cinco años de inhabilitación especial para la conducción de vehículos automotores.

El accidente ocurrió el 22 de octubre de 2017 cerca de las dos de la madrugada, cuando la mujer en una camioneta embistió al médico quien circulaba en una moto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias