martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Mar del Plata

La FTU participó de la reunión del CONDET

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó de la reunión del Consejo de Decanos/as de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo. El evento fue en Mar del Plata.
lunes 03 de octubre de 2022
La FTU participó de la reunión del CONDET
FTU en Mar del Plata
FTU en Mar del Plata

El evento se celebró en el marco del X Simposio Internacional las XVI Jornadas de Investigación – Acción en Turismo - CONDET 2022 y el XIII Congreso Internacional de Turismo de la ANET.

El Dr. Pablo Perepelizin, Secretario de Investigación, Posgrado e Innovación de la FTU, asistió como representante institucional de la FTU - Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los encuentros del CONDET, que nuclea a 15 Universidades públicas nacionales, son de suma importancia para definir lineamientos conjuntos en relación a las carreras de Turismo, participar de la organización de Simposios y Jornadas y de la publicación periódica de la revista científica Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo.

“La participación de la FTU en la reunión, que no se realizaba de manera presencial desde 2019, nos acerca a la realidad actual de las carreras de Turismo y nos integra a los grupos de trabajo abocados a obtener objetivos comunes”, dijeron desde la FTU.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias