jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Otro merlino que brilla en el freestyle y va a representar a la ciudad a nivel nacional

Se trata de Emmanuel Félix Musikman Pascucci, de 26 años. Es artista compositor de hip hop y competidor de batallas de freestyle. El sábado se destacó en una competencia regional, quedó primero y ahora se prepara para el campeonato nacional. “Conozco muchas personas que gracias a la música han salido de situaciones muy complicadas, me incluyo”, aseguró.
viernes 30 de septiembre de 2022
Otro merlino que brilla en el freestyle y va a representar a la ciudad a nivel nacional
Emmanuel Félix Musikman Pascucci
Emmanuel Félix Musikman Pascucci

El joven dijo a Infomerlo que sus primeros pasos en la música comenzaron a los 15 y de ahí no paró.

El sábado participó en una competencia en Villa Dolores, donde estuvieron representantes nacionales y de la región buscando el cupo para poder clasificar al campeonato nacional que realiza la crew PBC.

En el evento había más de 25 representantes de Córdoba y otros lugares. “Después de pasar cuatro rondas, pude quedar en primer puesto. Trayendo a San Luis el título de campeón regional”, dijo con alegría a Infomerlo.

“Es bastante importante para mí más que nada por el sueño de querer poner en el mapa a San Luis en el circuito de batallas de freestyle, y darle el reconocimiento que se merece a esta parte del país que está llena de artistas increíbles”, expresó. 

Ahora ya “con ganas de buscar la nacional y poder enfocarme para el día de mañana buscar competencias grosas cómo red Bull o eventos de primer nivel”, anticipó.

“Hoy en día se puede vivir de esto. Muchas veces duermo en parques o en plazas para poder ir a un evento. Viajo a dedo y contando pesitos siempre con lo justo. Actualmente trabajo en la obra. Con buena onda a todo y siempre para adelante”, destacó.

“Emanolo Rap” dijo que lo más lindo del freestyle “es la energía y el ambiente que genera, tanto como otras ramas del hip hop”. “Acá no se clasifica a nadie por su aspecto o color o sexo. Todos somos familia y siempre tratamos de promover valores mediante la rima la poesía una canción. Conozco muchas personas que gracias a la música han salido de situaciones muy complicadas, me incluyo”, remarcó.

En cuanto a su arte en las composiciones dijo que se inspira “con el día a día, las situaciones y personas que nos rodean”.

Emanuel vive actualmente en una casa con amigos, “uno de ellos es Mesti un gran referente de Merlo y nuestro productor KTF que está atrás de todos los proyectos musicales. Representamos a PBC una crew llena de artistas con diversos géneros musicales”, cerró.

Sus redes
Instagram: @3skinaz 
Instagram del evento donde se destacó: @Traslafree
Instagram de la productora: @PBC.prod

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias