sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

El Corredor de los Comechingones trabaja en conjunto

El miércoles Villa de Merlo firmó el convenio de colaboración con los distintos municipios de la Costa de los Comechingones. El objetico es la reconstrucción del histórico corredor turístico que buscará fomentar la reactivación económica en la región.
jueves 29 de septiembre de 2022
El Corredor de los Comechingones trabaja en conjunto
Acuerdo regional
Acuerdo regional

El secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, acompañado por el jefe de Gabinete, Bruno Mini, se presentaron en la municipalidad de Villa del Carmen para firmar el acuerdo regional que relanzará el Corredor de los Comechingones. El objetivo es “hermanar a los pueblos de la región y reactivar la economía local a través de acciones mancomunadas de turismo”.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, La Punilla, Santa Rosa del Conlara, Achiras y el intendente anfitrión de Villa del Carmen.

“El convenio destaca el trabajo colectivo y la capacitación conjunta de las áreas de turismo de los distintos municipios en pos de posicionar la región en conjunto y consumar la reactivación económica. Entre las primeras acciones a desarrollar se encuentra la elaboración de códigos QR, capacitación y cooperación turística entre los distintos pueblos y el desarrollo de una calendarización de eventos que permita poder acompañar las festividades más importantes de cada uno de los destinos”, comunicaron desde el municipio de Villa de Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias