viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

FTU

Pablo Perepelizin se destacó en el Simposio y Congreso Internacional de Turismo

El docente de la Facultad de Turismo y Urbanismo participó como expositor en el X Simposio Internacional, XVI Jornadas de Investigación - Acción en Turismo CONDET 2022 y XIII Congreso Internacional de Turismo – ANET.
jueves 29 de septiembre de 2022
Pablo Perepelizin se destacó en el Simposio y Congreso Internacional de Turismo
Pablo Perepelizin
Pablo Perepelizin

El Dr. Pablo Perepelizin presentó el trabajo titulado: Determinación de cambios en la vegetación en embalses artificiales con potencial turístico, dentro del Eje: Turismo Territorio y Patrimonio, forma parte de los resultados obtenidos en el marco de los Proyectos de Investigación Promocionados (PROIPO) 11-0320, dirigido por la Dra. Daniela Girolimetto y Co-dirigido por el Dr. Perepelizin.

El encuentro es uno de los más significativos a nivel nacional en materia de Turismo. Este año contó con 1500 inscriptos. Se lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata desde el miércoles 28 de septiembre y se extenderá hasta este viernes.

“La presencia de la FTU fortalece las conexiones con el resto de las Facultades de turismo del país y genera lazos constructivos entre docentes y equipos de investigación ligados a la temática turística”, expresaron desde la institución. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias