viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Visita del presidente

Fernández: “Alberto, vengo a San Luis para subirme a tu barco y acompañarte”

El presidente de la Nación pisó suelo puntano por primera vez. Valoró las obras provinciales como el Hospital Central “Ramón Carrillo” y refirió a políticas en conjunto para beneficio de la ciudadanía. La visita oficial formó parte del programa Capitales Alternas.
jueves 29 de septiembre de 2022
Fernández: “Alberto, vengo a San Luis para subirme a tu barco y acompañarte”
“Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país, que queremos trabajar para la gente", dijo el presidente de la Nación en San Luis.
“Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país, que queremos trabajar para la gente", dijo el presidente de la Nación en San Luis.

“Sé que Alberto y yo estamos en el mismo barco, que queremos el mismo país, que queremos trabajar para la gente. Queremos diseñar políticas de futuro y sé que queremos dejar de lado las disputas, falaces que nos enfrentan innecesariamente en la Argentina, con lo cual para mí es una gran felicidad estar en tu tierra Alberto, una gran felicidad”, inició el presidente de la Nación en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Sentado junto al gobernador, agradeció el cálido recibimiento y refirió a las obras públicas que se firmaron y que potenciarán el crecimiento de San Luis.

Fernández continuó: “A mí me gusta mucho más una política en donde la sensibilidad humana se deja traslucir. Alberto acaba de decirlo ´el cemento es lindo, pero si le ponemos alma es más lindo´eso es la sensibilidad de Alberto”. Por otro lado, elogió el Hospital Central “Ramón Carrillo”: “Alberto es un gran gobernador, acabo de confirmarlo porque el hospital que acabo de visitar. He dado clase en muchos lugares del mundo, visitado universidades, centros de atención médica, conozco los centros de atención médica de Argentina, los públicos, los privados, pero lo que acabo de ver no lo vi nunca en mi vida, de verdad lo digo y la verdad es que también quiero decirlo, miren no fue el esfuerzo del Estado Nacional, fue el esfuerzo de ustedes. Lo hicieron con un gobernador que entendió que ustedes que merecían eso”.

También aplaudió la obra de la circunvalación que facilitará la vida de miles de puntanas y puntanos. “Hace más fácil que conecten con otros lugares de la patria y hace al desarrollo productivo porque las autovías dan la posibilidad de transportar sus productos de un modo más fácil”.

En referencia al Gabinete Federal, explicó: “Esta idea de que podamos llevar a los Gobiernos Nacionales al interior del país y construyan juntos, es una gran idea y cada provincia tiene una capital alterna. Ahora estamos en San Luis para generar estas reuniones y ponemos todo el esfuerzo nacional. Por eso, traemos obras viales, notebook a los chicos que están estudiando con el conectar igualdad, seguimos construyendo colegios, escuelas de educación técnicas. Y también traemos obras hídricas, como el acueducto del Este que es una enorme obra para la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias