jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Alberto Fernández llega a San Luis

El Presidente encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete Federal. El arribo a la provincia se estima para antes de las 11 y la reunión sería alrededor del mediodía.
miércoles 28 de septiembre de 2022
Alberto Fernández llega a San Luis
Alberto Fernández
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles en San Luis una nueva reunión de Gabinete Federal, como parte del proyecto Capitales Alternas.

La actividad se iniciará alrededor del mediodía en la ciudad capital, se informó oficialmente, y el regreso del primer mandatario está previsto para las primeras horas de la tarde.

La última reunión del Gabinete Federal fue el 3 de mayo pasado en General Pico, La Pampa, cuando el Presidente suscribió una serie de convenios y realizó anuncios de obras por una inversión total de 21.195.765.173 pesos.

Allí Fernández estuvo acompañado por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

Redacción / El Diario de la República

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias