jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

De Los Molles a Villa Mercedes

La carpa de “La Familia Von Pérez” llega al Festival para Pequeñas Personas

Con una obra basada en la comedia, la sátira de lenguajes escénicos y el clown, los artistas de Los Molles, presentarán su show circense este martes a las 17:00, en El Lago, en el Parque Costanera Río V, extremo sur de Villa Mercedes. La entrada es gratuita con inscripción online previa.
martes 27 de septiembre de 2022
La carpa de “La Familia Von Pérez” llega al Festival para Pequeñas Personas
Frederic y Rosita Von Pérez son un matrimonio cirquero tradicional criollo.
Frederic y Rosita Von Pérez son un matrimonio cirquero tradicional criollo.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Villa Mercedes organizan el Festival para Pequeñas Personas se realiza desde el 24 y hasta el 27 de septiembre en Villa Mercedes, en el Parque Costanera Río V.

“Los Von Pérez, es un juego de palabras, una contradicción, siempre hay una tradición de ponerse nombres artísticos de alta alcurnia, por eso Von y Pérez que es un apellido popular”, contó Julian Herrera desde el escalón del colectivo amarillo del ´74 en que se trasladan para llevar su arte.

“Soy acordeonista, malabarista y payaso. Mi señora es la directora y creadora de la marca y de la estética y también participan amigos que nosotros lo llamamos familia, que van variando según el evento que realizar, si es con acróbatas grandes o si no en dúo nos presentamos con mi señora , es un abanico de espectáculos variado”, expresó Herrera y agradeció a la Provincia y al Instituto Nacional del Teatro por la renovación de la carpa de circo: “La estamos casi estrenando, sus colores rojo y amarillo son muy alegres, ya te pone contento solo verla de lejos”.

La carpa de “La Familia Von Pérez”

Frederic y Rosita Von Pérez son un matrimonio cirquero tradicional criollo;  que luego de perder la carpa de circo en una gran tormenta; deciden salir a compartir su arte en el ámbito callejero para mantener vivo el ritual a pesar de las dificultades. Se trata de un show de circo para niños y niñas desde los 5 años.

La entrada es gratuita con inscripción online previa en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/la-carpa-de-la-familia-von-perez-de-la-familia-von-perez-tickets-421898579007?aff=odcleoeventsincollection&keep_tld=1.

Quienes deseen conocer más sobre “La Familia Von Perez” pueden ingresar a su Instagram @circovonperez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias