viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Video

Espectacular vuelco de Felipe Tomasevich en el rally de Concarán

El exfuncionario provincial sufrió un accidente en el Rally que se disputó este fin de semana.
lunes 26 de septiembre de 2022

El ex ministro de Obras Públicas de San Luis, Felipe Tomasevich, sufrió un dramático vuelco mientras piloteaba su auto en el rally que se disputó el fin de semana en Concarán. Tanto él como su navegante, Martín Anzulovich, salieron ilesos. El auto en el que competían dio varios tumbos en una curva y terminó destruido. “Solo fueron daños totales en el auto”, detalló Tomasevich. 

Anzulovich no tuvo ni siquiera golpes. Tomasevich, en tanto, fue asistido por personal de la carrera y luego una ambulancia del Sempro, que lo trasladó a la localidad de Tilisarao. Cómo seguía con mareos en la tarde del sábado el exfuncionario fue al Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis, donde le hicieron estudios y quedó en observación hasta la mañana del domingo.

El exministro de Obras Públicas de la Provincia agradeció “los muchísimos mensajes de preocupación y cariño que me llegaron a mí y mi señora. Mil gracias a todo el cuerpo de salud que me atendió, del Sempro, de Tilisarao, del Carrillo, y a (María José) Zanglá (directora del Ramón Carrillo)”. (Sanluis24.com.ar)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias