jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Impactante

El Festival Aéreo "El Conlara vuela" cerró su último día con otra multitudinaria jornada

“El Conlara Vuela” llegó a su fin esta tarde noche con una gran participación del público puntano y de todo el país. En total asistieron más de 25.000 personas, que, durante el sábado y domingo, disfrutaron del gran evento de alto vuelo.
domingo 25 de septiembre de 2022
El Festival Aéreo "El Conlara vuela" cerró su último día con otra multitudinaria jornada
Los mejores pilotos acrobáticos del país, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores.
Los mejores pilotos acrobáticos del país, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores.

“Estamos muy contentos por esta gran convocatoria, con un gran sábado y un excelente domingo que, a pesar del clima, hubo más personas que ayer. Estamos muy felices”, expresó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

Los mejores pilotos acrobáticos del país, de aeromodelismo y salto en paracaídas demostraron sus destrezas ante los miles de espectadores. “Es la evolución del trabajo de equipo de todo un comité que trabajó de forma profesional y con mucha seriedad”, dijo.

Además, cientos de personas aprovecharon la oportunidad de volar por primera vez con los vuelos bautismo. También hubo salto en paracaídas, globo aerostático, bandas musicales y todo el show de los aviones, que en el cielo del Conlara coronaron el cierre principal. “Para nosotros es un orgullo, ver a todas las familias acercarse desde diferentes zonas cercanas y de distintas provincias Argentinas. La gente lo disfruta y sus caras lo dicen todo”, puntualizó.

Cabe mencionar que el festival fue también una oportunidad para los emprendedores puntanos que ofrecieron sus productos, comidas, bebidas, artesanías y juegos para la diversión completa de todos los presentes. “Sabemos que hay festivales en todo el país, pero este es único por la cantidad de actividades y acrobacias que se realizan. Hacerlo en San Luis es un orgullo”, remarcó.

El cierre estuvo protagonizado por la banda “Planeador V” tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati que hizo vibrar de alegría a los cientos de fanáticos que se quedaron hasta el final.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias