jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Más obra pública

Villa de Merlo: dieron detalles de cómo será la obra de gas natural que se iniciará en pocos días

El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez mantuvo un encuentro con los vecinos de los barrios 227, 134 y 34 Viviendas, que serán beneficiados con la construcción de la red domiciliaria de gas natural. La extensión de la cañería llegará hasta el gabinete de gas de cada familia.
domingo 25 de septiembre de 2022
Villa de Merlo: dieron detalles de cómo será la obra de gas natural que se iniciará en pocos días
Durante el encuentro se explicó cómo será la obra y asesoró a cada uno de los vecinos.
Durante el encuentro se explicó cómo será la obra y asesoró a cada uno de los vecinos.

“Pensando en el bienestar de los habitantes de San Luis, el Gobierno provincial tiene en marcha un plan de construcción y extensión de redes de gas natural en diferentes puntos del territorio. Villa de Merlo es uno de ellos”, señalaron desde el gobierno de la provincia de San Luis.

En los trabajos, que permitirán que 395 hogares de tres barrios cuenten con gas, el Gobierno provincial invierte $85.578.465,21. “La obra ya está adjudicada y el plazo máximo de ejecución es de 210 días, dependiendo de la aprobación de planos y el testeo de cañerías por parte de la distribuidora”, informó el jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez.

El funcionario, se reunió con los vecinos de estos barrios que en poco tiempo contarán con el servicio. Del encuentro participó la asociación vecinal del barrio, la diputada provincial Gloria Petrino, como también los concejales de Unidad Justicialista: Virginia Morales, Gastón Fonseca y Mariano González, y referentes de la zona.

HASTA LA PUERTA

El objetivo de estos encuentros es contarles en que consiste la obra que realizamos, los beneficios que les brindará y como realizar de manera más ágil los trámites que a ellos les corresponden con los matriculados y la distribuidora para la instalación del medidor, entre otras cosas, atento a que el Gobierno construye las redes hasta la puerta de sus domicilios y es el vecino quien debe solicitar el servicio posteriormente”, dijo Gómez.

“Siempre acompañamos al vecino porque sabemos que el trámite ante la distribuidora puede ser complicado para quien no tiene conocimiento, es por eso por lo que desde el Programa capacitamos al personal para ayudarlos a gestionar”, manifestó.

LICITACIÓN

En la Villa de Merlo, el servicio llegará además a los vecinos de los barrios San Agustín y 272 Viviendas. “En pocos días se realizará el llamado a licitación para estas obras, por lo que nos reuniremos también con los habitantes de estos complejos a los fines de brindarles toda la información que necesitan”, agregó Gómez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias