jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de bomberos

La semana pasada se cumplieron los 44° años de la institución, ese día y como muchas veces ocurrió, bomberos estuvieron combatiendo las llamas en el incendio forestal del ex vertedero. El domingo pudieron conmemorar su día con un pequeño acto.
viernes 23 de septiembre de 2022
Se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de bomberos
Acto
Acto

“Para todos nosotros el cuartel es nuestro segundo hogar. No hay nada más valioso que ayudar a otros y el estar expuesto a tantos riesgos nos lleva a reflexionar permanentemente sobre el valor de la vida”, expresaron en sus redes.

Comisión Directiva, bomberos y ex bomberos, amigos, familias y todos quienes forman parte importante del cuartel. Tuvieron su aniversario el jueves 16 de septiembre. Día en que la institución cumplió 44° años. En ese momento estuvieron trabajando intensamente en el incendio forestal del Ex Vertedero.

El domingo pasado tras un descanso de los incendios, realizaron un acto pequeño e íntimo para conmemorar este día tan importante para la Asociación, en sus 44 años de trabajo, crecimiento y servicio.

Se llevó a cabo el traspaso de la Bandera Nacional, recibiendo la misma como: Abanderado Sub. Oficial Mayor Gerardo González, 1° Escolta Sargento 1°Coronel Juan. 2° Escoltas Sargento Karen Quiroga.  

La bandera de Cadetes la recibió: Abanderado Nicolas Ocampo, 1° Escolta Vaez Micaela, 2° Escolta Vieyra Candela.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias