miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

#Septiembre

Con una gran fiesta Concarán celebró el Día del Estudiante

El encuentro fue el martes en el Polideportivo Municipal. El cierre estuvo a cargo del artista nacional Mozthaza.
jueves 22 de septiembre de 2022
Con una gran fiesta Concarán celebró el Día del Estudiante
Concarán
Concarán

Las y los jóvenes del noreste provincial también le dieron la bienvenida a la primavera y celebraron su día con una jornada en la que la música fue la otra gran protagonista. El evento, que fue organizado de forma conjunta por la Municipalidad de esa localidad y la Secretaría de las Juventudes, comenzó a las 18:00.

Subieron al escenario la Banda Imperio, de Concarán, con su repertorio de cuarteto. También el DJ Lucas Castillo y dos artistas locales del trap, Lucas Sarandón y Brayam Tapia. Además, se presentaron La Rocka, la Banda Sabor, La Firma, con su cumbia pop, y los DJs Edan Urquiza y Lucas Sosa.

El referente de la Secretaría de las Juventudes en el departamento Chacabuco, Federico Casadidio, contó que participaron del festejo estudiantes de escuelas de Tilisarao, Villa del Carmen, Concarán, Naschel, Villa Larca, Cortaderas y Papagayos, que fueron con sus prendas identificatorias. Y se sumaron familias, vecinos y vecinas de la localidad.

“Hemos disfrutado en el Polideportivo de un evento maravilloso, único. Es la primera vez que tenemos una fiesta en la que se congregaron todos los estudiantes del departamento Chacabuco. Quiero agradecer principalmente a nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Hemos hecho esto siguiendo su lema, de la periferia al centro. También agradecer al secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco. Realmente estuvo lleno de chicos de todos lados, que compartieron junto a unas bandas fantásticas”, expresó el intendente de Concarán, Facundo Domínguez.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias