viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Ya se palpita la llegada del TC al “Rosendo Hernández”

Se dieron a conocer todos los detalles de un fin de semana a puro rugir de motores en el autódromo provincial. Además, informaron sobre los operativos de seguridad, de salud y todo lo que hay que saber para disfrutar de la fiesta del automovilismo nacional.
jueves 15 de septiembre de 2022
Ya se palpita la llegada del TC al “Rosendo Hernández”
La categoría mas popular del país tendrá acción a partir de este viernes en San Luis.
La categoría mas popular del país tendrá acción a partir de este viernes en San Luis.

La categoría mas popular del país tendrá acción a partir de mañana en nuestra provincia, y en conferencia de prensa brindada por representantes de la Secretaría de Deportes; de Vialidad Provincial; Policía de la Provincia y el SEMPRO, brindaron información sobre los operativos que realizarán en el marco de la actividad del Turismo Carretera y el Turismo Pista, que reunirán a más de 90 máquinas y alrededor de 20 mil espectadores de todo el país.

“Estamos muy contentos porque una vez más San Luis es elegida para la categoría, que es gigante en el país, en el autódromo con mejor vista para el público en cualquier punto del circuito, como lo es el ‘Rosendo Hernández’”, manifestó con orgullo el director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga.

A partir de las 8:00 de este viernes se abrirán las puertas del autódromo para el ingreso del público en general, tanto de boxes, como de las tribunas populares.

Operativo de seguridad

Trabajarán más de 200 efectivos policiales, distribuidos en la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso al “Rosendo Hernández” y en el interior del predio para garantizar la seguridad y el control durante los tres días de competencia.

El comisario Javier Dionisio Funes hizo particular énfasis en las recomendaciones sobre el manejo del fuego: “Sabemos que esta clase de eventos atrae a gente de todos los puntos del país, conocemos su cultura en cuanto a la realización de los populares asados, ya se encuentran aficionados acampando en las zonas permitidas y es por ello que le pedimos a todo el público que tengan un especial cuidado, ya que la provincia se encuentra en alerta por posibles incendios”.

Salud

El operativo se encuentra activo desde las primeras horas de hoy y cuenta con una unidad de Shock Room para todo el predio. Además, se dispuso de una zona cardioprotegida en el sector boxes y se distribuyeron 5 unidades de alta complejidad con médicos y enfermeros para garantizar la salud de todo el público durante las tres jornadas, según explicó el coordinador de eventos del SEMPRO, Emiliano Avecillas.

Venta de entradas

Continúan disponibles los tickets de manera virtual en la web https://ventas.autoentrada.com/, y a partir del viernes, a las 8:00, estarán disponibles de manera presencial en el ingreso al Autódromo “Rosendo Hernández”. Los precios de las populares son de $3.000 y $6.000 para boxes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias