domingo 04 de diciembre de 2022    | Algo de nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

A volar

Conocé la grilla del festival aéreo “El Conlara Vuela”

Fue presentada este jueves, en conferencia de prensa, por el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich. El evento se realizará el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, con entrada libre y gratuita.
jueves 15 de septiembre de 2022
Conocé la grilla del festival aéreo “El Conlara Vuela”
Este año habrá más vuelos acrobáticos, con seis pilotos deportivos de los mejores del país, aviones aeromodelismo, aviones de la Fuerza Aérea, salto en paracaídas, 18 food trucks.
Este año habrá más vuelos acrobáticos, con seis pilotos deportivos de los mejores del país, aviones aeromodelismo, aviones de la Fuerza Aérea, salto en paracaídas, 18 food trucks.

“Estamos muy contentos de realizar nuevamente este festival que muchos nos estaban pidiendo volver a realizar. El año pasado fue un éxito y este año queremos superarlo”, manifestó Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte.

La entrada es libre y gratuita. “Queremos que venga toda la familia a disfrutar de un hermoso día. No es común que se realicen estos tipos de eventos con estas características acá en la provincia, por la cantidad de vuelos acrobáticos y actividades que se desarrollan cada 15 minutos”, dijo.

Harán vuelos de bautismos para todos los que deseen aprovechar y conocer el Valle del Conlara desde el aire.

El evento es organizado por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Transporte y el Ente de Desarrollo Aeronáutico de la provincia.

“Agradecemos al Gobierno de San Luis, al gobernador Alberto Rodríguez Saá y a todos los ministerios y secretarías que colaboran para llevar a cabo el festival. Es un trabajo interministerial realizado entre todos”, explicó.

MAS ACROBACIAS, MUSICA Y FOOD TRUCKS

Este año habrá más vuelos acrobáticos, con seis pilotos deportivos de los mejores del país, aviones aeromodelismo, aviones de la Fuerza Aérea, salto en paracaídas, 18 food trucks y sector para los productores locales, entre otras novedades. “Además, habrá un show de acrobacia nocturna, siendo la primera vez que se vea en el país”, contó Maximiliano Cruceño.

Harán vuelos de bautismos para todos los que deseen aprovechar y conocer el Valle del Conlara desde el aire. Para dicha actividad, Fernanda Rubio, integrante del Comité, explicó que los interesados podrán reservar su lugar en la web de la Secretaría de Transporte: http://transporte.sanluis.gov.ar/vuelo-de-bautismo/.

Con respecto a los shows musicales, el sábado hará su presentación Cecilia “Beba” Mirabile, mientras que el domingo Planeador V, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias