martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Encuentro virtual sobre turismo rural comunitario

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo que cursan la asignatura Teoría y Técnica del Turismo, tuvieron un encuentro virtual sobre Turismo Rural Comunitario.
jueves 15 de septiembre de 2022
Encuentro virtual sobre turismo rural comunitario
Encuentro virtual
Encuentro virtual

El encuentro fue organizado por la docente responsable de la asignatura Lic. Florencia Arriola. Participaron alumnos de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera, Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística y Guía Universitario de Turismo.

La actividad fue realizada vía Zoom con el Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ramiro Ragno, quien forma parte del Equipo Técnico de la Red Argentina de Turismo Rural Comunitario - RATuRC - de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina Indígena de la Nación, y de la Fundación Buenavida.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de indagar sobre experiencias de turismo rural comunitario en la Argentina, sus tensiones, discusiones y ventajas. La conversación con el profesional les sirvió de aporte, y dio apertura para repensar las prácticas comunitarias, sociales y bioculturales de la Villa de Merlo en su vinculación con el Turismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias