miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

El Intendente se reúne con empresas de Buenos Aires

Juan Álvarez Pinto viajó a Buenos Aires para participar de la Noche de los Intendentes, en ese contexto se reunirá con más de 70 grandes empresas.
miércoles 14 de septiembre de 2022
El Intendente se reúne con empresas de Buenos Aires
Juan Álvarez Pinto
Juan Álvarez Pinto

El intendente de Villa de Merlo viajó ayer a Buenos Aires con el objetivo de continuar tejiendo alianzas estratégicas a nivel nacional que permitan el desarrollo pleno de las oportunidades de la ciudad.

En La Noche de los Intendentes participarán más de 700 referentes del sector público y privado de Argentina. El objetivo es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las ciudades de nuestro país. Será una noche para cambiar las conversaciones de corto plazo por una agenda de diálogo y trabajo colaborativo.

El encuentro organizado por la Red de Innovación Local (RIL), en la que, con una propuesta innovadora y disruptiva de trabajo basado en la articulación público-privada, habrá mesas de trabajo compuestas por más de 200 intendentes de todo el país y múltiples empresas. Las mesas estarán compuestas por Ciudades del Conocimiento, Ciudades Vitivinícolas, Ciudades Turísticas, Ciudades Digitales, Ciudades de la Conectividad, Ciudades Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, etc. En cada mesa habrá representantes del sector privado junto a intendentes y referentes de la sociedad civil con el objetivo de nutrirse y dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades en cada ciudad.

Esta acción se suma a una planificación de trabajo que ha unido a la Villa de Merlo con otros destinos turísticos del país y que continúa fortaleciendo lazos en busca de la colaboración y optimización de los recursos propios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias