jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

San Luis Agua realiza tareas de encauzamiento en el arroyo El Tigre

“Es una intervención importante para los vecinos que viven alrededor del arroyo”, señaló Daniel Torres, jefe del Área Ríos de San Luis Agua. Los trabajos están divididos en tres tramos. Desde la calle Juana Azurduy hasta la avenida del Deporte, se realizan con el fin de garantizar la seguridad de las propiedades en casos de inundaciones en crecidas.
viernes 09 de septiembre de 2022
San Luis Agua realiza tareas de encauzamiento en el arroyo El Tigre
Encauzamiento en el arroyo El Tigre
Encauzamiento en el arroyo El Tigre

Con la iniciativa de optimizar el recurso de todos los sistemas de agua cruda de la provincia, la sociedad del Estado trabaja constantemente en el mantenimiento, puesta en valor, construcción y reconstrucción de acueductos, diques, canales, ríos, arroyos y pozos públicos.

Daniel Torres, jefe del Área Ríos de San Luis Agua, explicó: “Es una intervención importante para los vecinos que viven alrededor del arroyo, estas tareas de desembanque y protección de los márgenes las realizamos con el fin de garantizar seguridad en caso de inundaciones a causa de crecidas y también, para poder minimizar los procesos erosivos en los terrenos aproximados al arroyo”.

Y agregó: “Estas tareas están divididas en tres tramos y son autorizadas por diferentes entes gubernamentales implicados en esta temática. Además, próximamente daremos inicio también al encauzamiento en otro sector del mismo arroyo, entre calles Juana Azurduy y la avenida Norte, por una distancia de 550 metros”.

 Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias