sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Primer “conversatorio de expertos latinoamericanos en turismo para el desarrollo y la Innovación”

Lo realiza la Facultad de Turismo y Urbanismo desde la carrera de Posgrado "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística" (EGDIT). Será el lunes 26 de septiembre. La modalidad del encuentro será mixta.
viernes 09 de septiembre de 2022
Primer “conversatorio de expertos latinoamericanos en turismo para el desarrollo y la Innovación”
FTU
FTU

La actividad será en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo instituido por la Organización Mundial del Turismo bajo el lema Repensar el Turismo.

Con el propósito de inaugurar un espacio de discusión e intercambio sobre el turismo -y sus actuales repercusiones sociales, económicas y culturales-, la EGDIT ha convocado a una serie de expertos latinoamericanos en temas vinculados a la problemática, de suma vigencia e interés para el campo disciplinar. 

De esta manera se piensa que el Conversatorio Diálogos para Repensar el Turismo contribuirá a la apertura de un espacio de intercambio para debatir el presente, revisando el pasado y explorando de manera colaborativa el futuro con una perspectiva crítica de cara a los desafíos del campo multidisciplinar del turismo.

El evento se desarrollará en el horario de 10 a 15:30; en el Campus Universitario de la FTU, en Barranca Colorada, y se transmitirá por el canal de Youtube de la FTU https://www.youtube.com/channel/UCJpZz2RMoHpOkI5Ngo-LdQg

Inscripciones: Formulario Inscripción Conversatorio

Consultas: [email protected]

El Conversatorio está destinado a docentes y alumnos de carreras de grado y posgrado en turismo, emprendedores de la actividad turística, gestores del sector público vinculados con el turismo y todos aquellos interesados en la potencialidad del turismo como actividad para la recuperación y el crecimiento de nuestras comunidades.

Ejes temáticos:

Posturismo en Argentina.

Innovación y Sustentabilidad.

Turismo en Ciudades Inteligentes en Argentina.

Experiencias de innovación en desarrollo humano y turismo.

Datos e indicadores en la toma de decisiones. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias