jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara se prepara para un nuevo Festival Aéreo

El evento se realizará con entrada libre y gratuita el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Habrá acrobacias aéreas diurnas y nocturnas, vuelos de bautismos, salto en paracaídas, globos aerostáticos, shows musicales, foodtrucks y mucho más.
miércoles 07 de septiembre de 2022
El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara se prepara para un nuevo Festival Aéreo
Aeropuerto Valle del Conlara
Aeropuerto Valle del Conlara

Tras la gran convocatoria de la primera edición que reunió a más de 15.000 personas, el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Transporte y el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) proyectan el segundo Festival Aéreo para el próximo 24 y 25 de septiembre.

El evento se realizará en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara ubicado sobre la Autopista de los Comechingones. Será con entrada libre y gratuita, y ambas jornadas se llevarán a cabo durante todo el día, desde las 10 hasta las 20.

En esta ocasión, el Festival Aéreo tendrá las siguientes novedades: Show de pilotos acrobáticos durante el día y la noche. Show de aviones de aeromodelismo. Vuelos de bautismos. Globo aerostático. Salto en paracaídas deportivo y de bautismo. Exposición estática de empresas aéreas. Sector Foodtruck. Show musicales en vivo.

Además, habrá el vuelo de la aeronave histórica Boeing Steerman, un avión de la Segunda Guerra Mundial y la presencia de aviones y helicópteros hidrantes junto a la autobomba de los bomberos aeroportuarios.

Próximamente se anunciará la grilla de actividades con los respectivos horarios de cada una de las actividades.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias