sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Amigos de Merlo podrá hacer uso de la Banca del Vecino

Así fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante. La asociación había rechazado la invitación para exponer las diferencias con el Ejecutivo en una reunión plenaria y no pública. Además, habrá una banca del vecino por el tema del azud.
sábado 03 de septiembre de 2022
Amigos de Merlo podrá hacer uso de la Banca del Vecino
Concejales aprobaron dos bancas del vecino para las próximas sesiones.
Concejales aprobaron dos bancas del vecino para las próximas sesiones.

En un cambio de posición política, los concejales del oficialismo, radicales y poggistas,  decidieron conceder la banca del vecino a la asociación Amigos de Merlo, pedido que en un principio había sido denegado. En esa sesión, se votó por mayoría invitar a la entidad a una reunión plenaria con la totalidad de los ediles para que en ese ámbito no público expongan las diferencias con el Ejecutivo Municipal. Sin embargo, Amigos de Merlo rechazó esa invitación e insistió en tener acceso a la Banca del Vecino. Por eso, presentó una nueva nota para poder acceder a ese derecho. En la última sesión, ese pedido fue aprobado por unanimidad. Los integrantes de Amigos de Merlo podrán expresarse en la sesión del jueves 15 de septiembre.

AZUD

También por unanimidad, los ediles aprobaron conceder la Banca del Vecino a Marina P. Von Klitzing para el jueves 8 de septiembre a las 17:30, tema a tratar: defensa de la Reserva Azud de la Villa de Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias