sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El viernes 2 de septiembre no habrá actividad en la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones informa que, en virtud del feriado nacional decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no habrá actividades en la UNLC este viernes 2 de septiembre.
viernes 02 de septiembre de 2022
El viernes 2 de septiembre no habrá actividad en la UNLC
Desde la UNLC se informó que no habrá actividades este viernes 2 de septiembre.
Desde la UNLC se informó que no habrá actividades este viernes 2 de septiembre.

El Consejo Interuniversitario Nacional emitió en las últimas horas un comunicado en referencia a los hechos de público conocimiento:

Comunicación oficial del CIN

El conjunto de rectoras y rectores que formamos parte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo que pasó es de absoluta gravedad política e institucional y requiere un pronto esclarecimiento.

Es necesario dejar de emitir y propagar discursos de odio que solo generan más violencia. Dirigentes de la política, sociales y empresariales, medios de comunicación y aquellas y aquellos que ocupamos lugares de responsabilidad institucional debemos redoblar los esfuerzos para frenar todo tipo de violencia simbólica y discursiva si queremos que hechos como el de esta noche no vuelvan a repetirse.

Expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner y a su familia.

1 de septiembre de 2022

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias