miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Náutica

La competición motonáutica más grande de Sudamérica desembarca en San Luis

Se trata de la F1 Power Boat, que correrá la tercera fecha del Campeonato Nacional en la provincia. El evento será en el dique Potrero de los Funes, el 11 y 12 de septiembre, con entrada libre y gratuita.
jueves 01 de septiembre de 2022
La competición motonáutica más grande de Sudamérica desembarca en San Luis
San Luis será sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022 de F1 PowerBoat, que se realizará en el dique Potrero de los Funes.
San Luis será sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022 de F1 PowerBoat, que se realizará en el dique Potrero de los Funes.

Con el objetivo de potenciar la náutica de la provincia, como así también el turismo y las actividades deportivas, el Gobierno de la provincia organiza diferentes eventos y competencias que las fomenten.

En esta oportunidad, San Luis será sede de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022 de F1 PowerBoat, que se realizará en el dique Potrero de los Funes, el sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, comentó: “Estamos muy contentos de poder acercar este evento a todos los ciudadanos, que permitirá fomentar tanto las actividades y deportes náuticos y acuáticos como el turismo. Es la competencia náutica más grande de Sudamérica, por lo que es muy importante para la provincia recibirla”.

Y agregó: “La competencia contará con 12 embarcaciones, que tienen 6.20 metros de largo y 2.25 metros de ancho y realizarán un recorrido determinado previamente. Además del espectáculo náutico, contaremos con diferentes actividades que se desarrollarán durante todo el día. Buscamos que sean dos días de esparcimiento y diversión para disfrutar en familia y amigos”.

Este viernes a las 11:00, en Hotel Potrero de los Funes se desarrollará una conferencia de prensa en la cual participarán el gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni; el intendente de la localidad serrana; el presidente F1 Powerboat, Hernán Díaz Fraga y el comisario deportivo, Adrián Agazzani.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias