jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Obra pública

El Gobierno Provincial dio los detalles sobre las 50 cuadras de pavimento en Villa de Merlo

La obra vial ya ha sido adjudicada y su ejecución se iniciará en pocos días en el marco del convenio provincia y municipios. El plazo de la obra es de 270 días corridos. ¿Qué avenidas y calles serán las pavimentadas?
miércoles 31 de agosto de 2022
El Gobierno Provincial dio los detalles sobre las 50 cuadras de pavimento en Villa de Merlo
Adjudicaron la pavimentación de 50 cuadras para Villa de Merlo.
Adjudicaron la pavimentación de 50 cuadras para Villa de Merlo.

Villa de Merlo contará con 50 nuevas cuadras de pavimento. El gobierno de la provincia ya adjudicado la obra y está próxima a iniciarse. Según se informó, la pavimentación beneficiará a cinco zonas de la ciudad. Se asfaltará la avenida Eva Duarte entre Cerro Las Ovejas y Carlos Gardel, un tramo que en la actualidad tiene el pavimento destruido. Además, se extenderá el pavimento en la mencionada avenida entre Carlos Gardel y el arroyo El Molino. También está prevista la pavimentación de la calle Juan B. Justo en Rincón del Este, la calle Ramón Morán, en el Pantanillo y la calle Pascual Morales, en Piedra Blanca.

La obra vial incluye la construcción de unos 6.800 metros lineales de cordón cuneta, que será de 0.65 metros de ancho de cuneta libre y 15 centímetros de ancho de base de cuneta de hormigón. Asimismo, se ejecutarán 2.400 metros lineales de cuneta serrana, cuyas características es que será de un metro de ancho y 10 centímetros de espesor de hormigón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias