miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Operativo

La Policía anuló un centro de distribución de drogas en Quines

Los efectivos detuvieron a un joven de 22 años y realizaron tres allanamientos donde secuestraron marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo.
sábado 27 de agosto de 2022
La Policía anuló un centro de distribución de drogas en Quines
Tras tres allanamientos en Quines, anularon la distribución de un centro de estupefacientes.
Tras tres allanamientos en Quines, anularon la distribución de un centro de estupefacientes.

La anulación de un centro de distribución de estupefacientes fue mediante tres allanamientos, luego de diversas tareas investigativas.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo en las últimas horas, en tres viviendas de la Localidad de Quines.

Tras requisar los domicilios, los oficiales secuestraron: 1 envoltorio de nylon con cocaína, 57 envoltorios y 1 ladrillo de marihuana compactada, 25 semillas de la variedad cannabis sativa, dinero en efectivo, ocho teléfonos celulares y elementos probatorios para la causa.

Según fuentes confiables a las que accedió Norte Puntano, la investigación inicio en el mes de abril del corriente año en curso. Un hombre de 22 años de edad fue detenido. Esta sindicado de ser quien regenteaba el centro de distribución. Quedó a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

La sustancia incautada estaría valuada, en la venta al menudeo, en casi un millón de pesos”, señaló el personal actuante. Según informó a la que accedió Norte Puntano, equivaldría a mas de 1600 dosis de Marihuana, mientras que la Cocaína incautada sería suficiente para la elaboración de 18 dosis.

En los procedimientos participaron: numerarios del COAR, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales, Policía Científica, pertenecientes a la Dirección General de Coordinación Judicial, y motoristas del DRIM, de la Unidad Regional de Orden Público Cinco.

(Norte Puntano)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias