viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Medidas

San Luis Agua se reunió con usuarios regantes de Quines-Candelaria

Se habló sobre los criterios y estrategias de riego para la temporada estival 2022-2023. De la reunión participaron usuarios regantes, técnicos de la gerencia operativa y autoridades del Consorcio de Regantes.
viernes 26 de agosto de 2022
San Luis Agua se reunió con usuarios regantes de Quines-Candelaria
San Luis Agua trabaja en medidas que permitan que todos los usuarios puedan contar con el servicio eficiente.
San Luis Agua trabaja en medidas que permitan que todos los usuarios puedan contar con el servicio eficiente.

Siguiendo con el objetivo de administrar de la mejor manera el agua cruda de la provincia, San Luis Agua trabaja constantemente en medidas que permitan que todos los usuarios puedan contar con el servicio eficiente en todo el territorio provincial. Para que esta tarea se realice de manera correcta, la sociedad estatal se reúne constantemente con usuarios regantes de distintas localidades y parajes para coordinar acciones en conjunto.

El subgerente de Canales de San Luis Agua, Leonardo Monteagudo, comentó: “Nos reunimos con la comunidad de regantes de Quines-Candelaria, también participaron autoridades del Consorcio de Regante y técnicos de la gerencia operativa, para poder fijar criterios y estrategias de riego posibles frente a la temporada estival venidera 202 – 2023, esto en medio de un escenario hídrico comprometido por las bajas precipitaciones”.

Y agregó: “Se pudieron abordar temas referidos a las condiciones hídricas, eficiencias y esquemas de distribución, se delinearon los criterios referidos a cuidar la capacidad instalada tanto hídrica, económica y productiva de los usuarios. En los próximos días daremos a conocer las medidas del plan de acción”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias