miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Talento local

Un artista de Merlo muestra su arte en Italia

Guillermo Garzón es merlino por adopción y sus trabajos se están exponiendo durante diez días en Eslovenia.
viernes 26 de agosto de 2022
Un artista de Merlo muestra su arte en Italia
Garzón expone en Italia
Garzón expone en Italia

Garzón presenta “Scintille d'arte” o “Chispas de arte" donde reúne tintas, acuarelas y joyería de autor. El creativo vive hace más de veinte años en San Luis y reside actualmente en Piedra Blanca, Merlo.

“Es una muestra de tintas, acuarelas y algunas joyerías en el auditorio del municipio Ronchi dei Legionari, que pertenece a la provincia de Gorizia, cerca del mar Adriático, en el límite con Eslovenia. La exposición se inauguró el 17 y estará durante diez días”, indicó Garzón. 

“Las tintas comenzaron en 2019 con una serie que trabajé en referencia a imágenes de teatro presentadas en Merlo. Y las acuarelas están relacionadas con el paisaje, porque trato de buscar una comunión entre la naturaleza y el ser humano, a través del color y la forma. Las joyerías en cambio son diseños personales que incluyen el color en formas de resinas con piedras”, detalló el artista que estudió Bellas Artes en Córdoba. “Siempre es positivo que se abra el espectro de miradas con respecto a lo que uno hace, ya que en cada presentación hay intercambios porque el arte es una forma de comunicación entre las personas”, sostuvo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias