martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Inversión Provincial

Villa de Merlo: Continúa la puesta en valor de las estaciones de bombeo

La Sociedad del Estado está llevando a cabo la limpieza de los predios para poder intervenir en los sistemas de bombeo, como así también en la revalorización de los tableros eléctricos y sus elementos constitutivos. El gerente general, Nazareno Perroni, realizó un relevamiento de los trabajos.
martes 23 de agosto de 2022
Villa de Merlo: Continúa la puesta en valor de las estaciones de bombeo
San Luis Agua está llevando a cabo una revalorización en los predios que bombean el recurso desde napas subterráneas hacia las plantas potabilizadoras de la Villa de Merlo.
San Luis Agua está llevando a cabo una revalorización en los predios que bombean el recurso desde napas subterráneas hacia las plantas potabilizadoras de la Villa de Merlo.

Luego de la toma de posesión para administrar de manera óptima los sistemas de bombeo y sus respectivas estaciones, San Luis Agua está llevando a cabo una revalorización en los predios que bombean el recurso desde napas subterráneas hacia las plantas potabilizadoras de la Villa de Merlo.

“Recorrimos los predios donde ya están trabajando máquinas para limpiar los espacios en los que se encuentran las perforaciones, debemos realizar un arduo trabajo de refuncionalización de algunos pozos y el mantenimiento general de otros. Además, estamos reparando y reconstruyendo tableros que no se usaron durante muchos años, provocando desperfectos en su funcionamiento”, explicó Perroni.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante que todos los espacios se encuentren ordenados, limpios y en óptimas condiciones para poder operar los sistemas de la mejor manera posible y aprovechar el recurso al 100%, asegurando de esta manera el abastecimiento a la Villa de Merlo”.

CISTERNAS

Por su parte, Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua, agregó: “La siguiente etapa, luego de finalizar con las limpiezas, es relevar todos los sistemas de bombeo y sus respectivos elementos constitutivos, como así también las cisternas de almacenamiento, y llevar a cabo el plan de optimización de las mismas. Esta tarea requiere especial atención a la demanda de agua cruda que recibimos desde las plantas potabilizadoras”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias