sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Cavallera se adjudicó el Rally de Villa Mercedes

El piloto de Santa Rosa nevegado por Julio Herrero se quedó con la quinta fecha del Provincial que tuvo su cierre en el Parque La Pedrera. Fernando Pela y Daniel Bassi fueron los escoltas.
lunes 22 de agosto de 2022
Cavallera se adjudicó el Rally de Villa Mercedes
El título fue para David Cavallera navegado por Julio Herrero a bordo de un VW Gol.
El título fue para David Cavallera navegado por Julio Herrero a bordo de un VW Gol.

Este domingo llegó a su fin la 26° edición del Rally de Villa Mercedes, quinta fecha del Campeonato Provincial con la particularidad de contar con tres líderes diferentes.

Luego que Bassi (VW Gol Trend) brillara en la Prueba Clasificatoria y que Baldoni (VW Gol Trend) “volara” en la jornada de sábado, el título fue para David Cavallera navegado por Julio Herrero a bordo de un VW Gol con una marca de 59min. 32,5seg.

Fernando Pela-Gonzalo Díaz (VW Gol Trend) ocupó el segundo lugar a 21,2seg. y Daniel Bassi-Raúl Rinaudo (VW Gol Trend) finalizó tercero a 59,4seg.

La Clase N6 fue para Felipe Tomasevich-Matías Ramos (VW Gol) seguido de Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend) y Cesar Guiñazú-Matías Suarez (VW Gol).

La N2 quedó en manos de Facundo Sosa-Francisco Barrera (VW Gol). Los escoltas fueron Nuri Syriani-Gonzalo Syriani (VW Gol) y Matías Videla-Silvio Montenegro (VW Gol).

Franco Oeste-Francisco Gutierrez (VW Gol) se adjudicaron la N7 seguidos de Federico Lucero-Julio Morales (VW Gol) y Fernando Ruiz-Eduardo Gerez (VW Gol Trend).

La Clase N2STD16v. fue para Juan Manuel Pellegrini-Gonzalo López (Ford Fiesta) escoltado por Leonardo Ercolano-Rogelio Adorno (Nissan March) y Walter Escudero-Nicolás Medina (Nissan March). La divisional 8v. quedó en manos de Bruno Gregorio-Gustavo Amaya (VW Gol Trend) con Franco Limina-Cristian Micoli (Ford Ka) y Daniel Calabuig-Juan Lezcano (VW Gol) como inmediatos perseguidores.

Finalmente, la Clase RC5 fue para Maximiliano Berrueco-Oscar Stark (VW Gol Trend) con Marcos Pirani-Fabian Marioni (Nissan March) y Federico Solano-Nicolás Gatica (VW Gol Trend) como escoltas.

En la Categoría Libre de Motos el triunfo fue para Adrián Brito mientras que en la Nacional brilló Damián Ochoa. Tomás Fernández se destacó en Cuadriciclos Libre, Lautaro Ojeda en la categoría Estándar y Rubén Fernández en la división UTV.

(Deporte San Luis)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias