miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

San Luis

La “fundamentabuela” que estuvo en La Pedrera y se hizo viral en redes

Una “abuela ricotera” de 82 años se hizo viral tras asistir al show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Villa Mercedes. La misma banda del Indio Solari la estuvo buscando después del show para hacerle una invitación especial.
jueves 18 de agosto de 2022
La “fundamentabuela” que estuvo en La Pedrera y se hizo viral en redes
Lidia y Dante
Lidia y Dante

La señora llamó la atención en las redes tras acompañar a su hijo al show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Villa Mercedes.

La pasión que despierta la música Patricio Rey y sus redonditos de ricota es un fenómeno indescriptible. Ese sentimiento se prolongó en el tiempo tras la separación del mítico grupo en los multitudinarios shows del Indio Solari y ahora con los de su banda de acompañamiento, Los Fundamentalista del Aire Acondicionado (LFDAA), que de un tiempo a esta parte vienen realizando conciertos con la presencia del cantante de manera virtual.

El sábado pasado lo que más llamó la atención en el autódromo La Pedrera, fue la presencia de Lidia, una seguidora muy particular.

Se trata de una mujer de 82 años que se hizo viral al ser ovacionada en la previa del recital cuando ingresaba al predio acompañada de su bastón y su hijo Dante, para acomodarse en la multitud sin que su edad fuese un impedimento y disfrutar del recital.

En las redes sociales, la “abuela ricotera” se volvió viral bajo el nombre de “fundamentabuela”, a través de algunas imágenes en la que se la ve ingresado al predio del brazo de su hijo.

La emocionante historia llegó hasta la banda a través de Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas, quien compartió el video en su cuenta de Twitter y comenzó la búsqueda para dar con la abuela y su hijo.

“Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela”, escribió el pasado domingo y enseguida comenzó la campaña para dar con sus paraderos.

Después de miles de retuits y “me gusta”, lograron localizarlos. “Todo indica que hemos dado con la fundamentabuela”, celebró Mera.

“Gracias totales a todas y a todos los que se acercaron a saludar a mi madre con tanto respeto, amor y cariño. ¡Es inexplicable lo que hemos vivido! Gracias”, escribió Dante Muñoz en los comentarios de un posteo en Instagram.

Luego, publicó imágenes en su propia cuenta de esa red social junto a su mamá en el auto, en el ingreso al autódromo y junto a una bandera que dice: “Hay que estar un poco sonado para olvidarte”, un verso del tema Martinis y tafiroles.

Redacción / La Voz

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias