jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Continua el ciclo de cine gratuito en Casa del Bicentenario

El ciclo de cine gratuito para toda la familia se realiza todos los domingos a las 17 en Casa del Bicentenario, Piedra Blanca. La actividad está organizada por Cine en las Sierras y la Secretaría de Cultura.
jueves 18 de agosto de 2022
Continua el ciclo de cine gratuito en Casa del Bicentenario
El ciclo es con entrada libre y gratuita
El ciclo es con entrada libre y gratuita

Próximas películas

Domingo 21 Dragon Ball Super: Broly (1 hora 40 minutos)

En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes.

Domingo 28 Atlantis:  el imperio perdido (1 hora 35 minutos)

Milo, un joven explorador con ganas de aventura, encuentra un mapa donde se hallan las pistas necesarias para encontrar la ciudad perdida de Atlantis, el reino hundido. El protagonista, acompañado del Capitán Rourke y un equipo de lo más variopinto, se embarcará en una gran expedición a bordo del submarino Ulises. En su aventura al fondo del mar, descubrirá lugares insólitos, pero también monstruosos animales acuáticos que pondrán en peligro la vida del grupo. Entre misterios, agua salada y nerviosismo, el equipo tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos para llegar al lugar perdido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias