viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Este jueves y viernes EMEI vuelve a hacer su Feria del Libro

Será el 18 y 19 de agosto de 9 a 13. La primera jornada será para la comunidad educativa del establecimiento y en la segunda podrá participar el público en general. Habrá stands de exposición por parte de los alumnos.
jueves 18 de agosto de 2022
Este jueves y viernes EMEI vuelve a hacer su Feria del Libro
EMEI
EMEI

Tras dos años de pandemia, la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) de Villa de Merlo, volverá a la presencialidad total para realizar su 18° edición de la Feria del Libro, una actividad que ya es toda una tradición dentro de la comunidad educativa, así como también entre los vecinos merlinos.

Este jueves de 9:00 a 13:00 será la primera jornada que se realizará exclusivamente para estudiantes, tutores, docentes, personal no docente y autoridades del establecimiento. En tanto que el viernes de 9:00 a 12:00 la Feria del Libro se abrirá para todo el público en general.

Habrá distintas muestras realizadas por parte del alumnado del nivel inicial, primario y secundario. También el viernes, en el marco de la Feria del Libro, se realizará una capacitación sobre ciberseguridad, sexting, grooming y ciberbullying, organizada por la escuela.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias