jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Fútbol de Primera

Copa Argentina: San Luis recibirá a cuatro gigantes del interior del país

Godoy Cruz vs. Belgrano y Talleres vs. Newell’s Old Boys, serán los próximos juegos que recibirá la provincia, ambos por octavos de final. Se disputarán en el Estadio Único de La Pedrera y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.
martes 16 de agosto de 2022
Copa Argentina: San Luis recibirá a cuatro gigantes del interior del país
Godoy Cruz vs. Belgrano y Talleres vs. Newell’s Old Boys, serán los próximos juegos que recibirá la provincia.
Godoy Cruz vs. Belgrano y Talleres vs. Newell’s Old Boys, serán los próximos juegos que recibirá la provincia.

Gracias a sus dos estadios de primer nivel, San Luis se convirtió en una de las principales sedes que tiene la Copa Argentina. Tal es así que en lo que va de 2022, la provincia ya recibió cuatro partidos, entre los que se destacan la presencia de River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Durante agosto y septiembre, las y los fanáticos del fútbol grande de la Argentina tendrán la posibilidad de disfrutar en casa dos partidos que prometen emociones, ya sea por lo futbolístico o por el color que habrá en las tribunas.

El miércoles 31 de agosto jugarán Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba en el Estadio Único del Parque La Pedrera. El “Pirata” cordobés llegará a Villa Mercedes con el antecedente de haber llevado más de 15.000 hinchas a cada uno de los partidos que disputó en La Rioja y Santa Fe, por 32avos y 16avos, respectivamente.

El “Tomba”, por su parte, jugará por tercera vez en San Luis, tras disputar las semifinales de la edición 2021 frente a Talleres y los 32avos de final de la actual temporada con Tristán Suárez.

Una semana después, el miércoles 7 de septiembre, el “Juan Gilberto Funes” recibirá el choque entre Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario. La “T” volverá a La Punta tras conseguir el pase a la final de la Copa Argentina 2021, mientras que la “Lepra” rosarina jugará por primera vez en San Luis, en lo que promete ser un cruce caliente.

Como ocurre cada vez que los partido de Copa Argentina llegan a San Luis, las entradas se venderán de manera online y presencial en distintos puntos de la provincia. Los puntos de venta y precios serán informados en los próximos días.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias