martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

#Agosto2022

Cerró el fin de semana largo con un 72% de ocupación turística

El fin de semana largo miles de turistas de todo el país disfrutaron de los atractivos y propuestas de la Villa de Merlo. El principal fue la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura.
martes 16 de agosto de 2022
Cerró el fin de semana largo con un 72% de ocupación turística
Fiesta de la dulzura
Fiesta de la dulzura

La ocupación hotelera del fin de semana largo fue del 72 %, según informaron oficialmente desde la comuna. Se recaudaron más de 58 millones de pesos en venta directa, lo que generó un importante impacto económico a nivel local.

La vuelta de la Fiesta Nacional de la Dulzura tras dos años de pandemia, fue con gran concurrencia. Participaron 48 productores de dulzuras, 15 de salados, y 20 food & beer trucks. El evento se realizó en Ruta 1 y Carlos Gardel y pasaron miles de personas durante sus tres jornadas.

Se destacaron las presentaciones artísticas de los talentos locales, también los nacionales con Ezequiel Pedraza, Jairo, Carolina Centurión y Gauchos of the Pampa.

La fiesta tradicional, según informaron desde el municipio, generó más de 58 millones de pesos en ventas directas y aportó un 72% en la ocupación de las plazas del sector hotelero y/o cabañero de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias