jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Merlo, San Luis

1° Torneo Master

Exitoso Nacional de Vóley en Villa de Merlo

Durante todo el fin de semana largo se llevó a cabo el Nacional de Vóley en la Villa de Merlo. Más de 51 equipos anotados en cuatro categorías distintas, 505 jugadores y más de 900 personas acompañando. En una jornada a puro deporte los equipos demostraron todo su nivel. El evento contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la provincia.
martes 16 de agosto de 2022
 Exitoso Nacional de Vóley en Villa de Merlo
Las y los deportistas colmaron el Club San Martín y el Instituto Orzali, para el 1er Torneo Master, Nacional de Voley de la provincia.
Las y los deportistas colmaron el Club San Martín y el Instituto Orzali, para el 1er Torneo Master, Nacional de Voley de la provincia.

Desde el viernes 12 de agosto, las y los deportistas colmaron el Club San Martín y el Instituto Orzali, para el 1er Torneo Master, Nacional de Voley de la provincia. Llegando de todas partes del país, los 505 competidores, comenzaron el torneo apenas bajados del auto. Los largos trayectos no fueron impedimento para la gran demostración de Vóley en todas las categorías: Femenino +30, +40 y Masculinos en +35, +45. Durante todo el ­fin de semana la actividad fue intensa, jugando hasta largas horas de la noche.

El sábado fue el día de la inauguración y todos fueron invitados a la gran gala, El intendente Juan Alvarez Pinto, Sergio Romero Secretario de Deportes y Hábitos Saludables, mas toda la subcomisión de vóley del club San Martin, encabezada por Fernando Juri, gran responsable del torneo.

Durante todo el día se jugaron las distintas zonas en ambas sedes. El domingo se jugaron las instancias más decisivas y los equipos demostraron todas las ganas de competir, quedarían para el otro día y último del torneo, semi­nales y ­finales. Esa misma noche todos los equipos participaron de una ­fiesta retro, en un pub de la zona.

Llegó el último día y se jugaron los partidos a todo o nada. Primero fueron las semi­nales y luego las ­finales con un gran nivel de vóley. El último día se jugaron los partidos a todo o nada. Primero fueron las semi­nales y luego las ­finales con un gran nivel de vóley.

Para el gran cierre de este torneo, una amplia premiación a equipos ganadores de la Copa de Oro y Plata, primeros, segundos y terceros puestos.

En las ramas femeninas, donde había más de 10 equipos anotados por categorías, aparte de la copas, remeras y presentes, se pudieron hacer de premios en efectivo. Hasta 20.000 pesos!!!

Este certamen nacional se llevó a cabo tras el trabajo en conjunto del Municipio de la Villa de Merlo, Secretaria de Deportes y Hábitos Saludables, Club San Martin y Secretaria de Turismo de la Provincia.

Ganadores Copa de Oro:

+ 35 Masculino 1ro Atenas (Rio Cuarto) 2do Olivia (Valle del Conlara) 3ro Huracán (San Luis)

 +40 Femenino 1ro Bayer (Combinado) 2do Las Flores (CBA) 3ro Branca (La Pampa)

+30 Femenino 1ro Estudiantes A (San Luis) 2do San Luis Vóley (San Luis) 3ro UNSL (San Luis)

+45 Masculino 1rp Santa Birra (San Justo) 2fo La Tribu (Paraná) 3ro Las ‑ores (CBA)

Copas de Plata:

+ 45 Masculino 1ro San Martín (Merlo) 2do Defensores de (Moreno)

+30 Femenino 1ra Guepardo (Rio Cuarto) 2da Amigas por el vóley (Carlos Paz) 3era Estudiantes B (San Luis)

 +40 Femenino 1ra Maxi Sur (Mdz) 2da Maitei Vóley (Combinado) 3ra Panza Verdes (Entre Rios)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias