martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Coquena festeja sus 20 años en el Teatro Amigos de Merlo

El evento será el viernes 19 de agosto a partir de las 21 en el mítico teatro merlino. El grupo merlino se está preparando con todo para esta fecha muy especial, antes hablaron con Infomerlo.
lunes 15 de agosto de 2022
Coquena festeja sus 20 años en el Teatro Amigos de Merlo
Coquena
Coquena

“Nos encontramos con las emociones a flor de piel. Hace más de dos meses y medio venimos en pleno movimiento, proyectando, planeando, trabajando en este gran show que fue postergado por pandemia. Desde aquel entonces se gestaron unas ganas inmensas de compartir, recordar, celebrar. También de cerrar este ciclo para empezar y dar lugar a lo nuevo”, dijo a Infomerlo Débora Villalva, cantante y vientista.

La cita finalmente será este viernes 19 de agosto a las 21 en el Teatro Amigos de Merlo. Coquena eligió el lugar, “porque fue el primer escenario que pisamos teniendo 12 años de edad y desde ahí nunca paramos. Hoy se puede sentir ese camino recorrido en el que conocimos a muchísima gente que nos ha enseñado mucho, siempre apoyándonos y acompañando”, agregó. Esta noche aniversario tendrá invitados especiales que se sumarán para compartir escenario y unirse a través de la música.

“Costó mucho pensar y definir el repertorio. Son 20 años y muchas canciones hermosas. El show está pensado por etapa y por los cinco discos, tocando las canciones que más marcaron, desde nuestros comienzos, hasta hoy”, anticipó Débora.

El respaso musical estará acompañado de una “gran puesta en escena, que nos lleva adentrarnos a la historia de Coquena y siempre con motivo de transmitir esto que realmente lo hacemos con mucho amor”.

Además, como broche de oro del festejo estrenarán un adelanto del nuevo disco, “con una invitada reconocida, de lujo, muy especial. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales dándole fin a este ciclo y ya compartiendo lo nuevo, que de paso se viene con un montón de cosas lindas. En septiembre se estrena en nuestro canal de Youtube una live session grabada en el estudio Romaphonic”, dijo.

En octubre Coquena vuelve a las rutas para presentarse en Córdoba y La Plata (Buenos Aires).

“La familia Coquena es grande. Hay mucha gente detrás de todo esto, y mucha gente que nos conoce desde el nacimiento musical. Que siempre estuvieron ahí, siempre están y estarán. Ese es el motivo por el cual decidimos celebrar a lo grande. Seguimos en camino. Con este sentir, el corazón latente y este viaje musical, con nuestras canciones como bandera”, cerró Débora.

Redes:

YouTube: coquena

Facebook : coquena

IG: @coquenaandino

"Coquena" Todas las plataformas digitales

COQUENA SON:

Débora Villalva. (Cantante y vientista)

Neri Villalva (guitarra, charango y voz)

Leo Alaniz (batería)

Walter Roldán (percusión)

Paula Sánchez (vientos)

Juan Suniar Gonda (Bajista)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias